Todos sabemos que beber agua es importante para nuestra salud, pero siempre nos entra la duda de cuanta debemos tomar al día y cuál es el momento aconsejado. El agua nos ayuda a eliminar por medio de la orina las sustancias que pueden perjudicar nuestra salud. El almacenar muchas toxinas en nuestro organismo dificulta que las funciones metabólicas se desarrollen con normalidad, por lo tanto, se debilita nuestro sistema inmunológico y es cuando podemos enfermar con facilidad. Pues bien, en el blog de vamos a conocer las ventajas de beber un vaso de agua nada más levantarte.
Tomar agua nada más al levantarse nos ayuda a activar nuestros órganos internos. Si es agua purificada mediante ósmosis inversa, mucho mejor.
El beber agua es un hábito que mucho de nosotros no logramos cumplir con regularidad, es un reto que nos cuesta conseguir. Uno de los momentos ideales es beber un vaso de agua al levantarse. Muchas personas lo hacen pensando que les ayudará a quemar grasa con el fin de adelgazar y beben uno detrás de otro, pero en realidad es un mito, el agua no es un quema grasa que elimina lo que nos sobra con la orina.
- 6 julio, 2018
- Agua